Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo nos ibamos de vacaciones con mi abuela en tren a León, que tardaba el viaje 8 horas. Cuando llegabamos a León, mi tío nos esperaba porque trabaja en el bar de la estación. Cuando llegábamos nos ponía desayuno como cada año porque a el , otro tío, ya le habia avisado que íbamos a leon. Nos llebaba al pueblo que estaba 20 kilometros mas lejos; alli en casa, mi abuelo nos esperaba.

Nadie sabia que íbamos y nos dábamos una vuelta al pueblo para que la gente nos viera. Con los amigos nos juntábamos en la caseta que hicimos el año anterior para pasar el tiempo y mas cosas....

Yo me iba con un amigo que se llama oscar a cazar. Cogiamos la escopeta de matar pajaros y matabamos,lechuzas,pajaros,cuervos,grajos y ibamos a matarlos. A veces ibamos a cazar ranas para divertirnos. Cuando le hacia falta a mi primo, nos ibamos con el a por alpacas,trigo,maiz y mas cosas. Cuando nos aburriamos, nos divertiamos conduciendo el tractor.... Mi tio fidel es como el que tiene poder en la gente del pueblo, es dueño de muchas cosas, la gente le va a pedir trabajo ho otra cosa...

(por cierto el pueblo del que hablo se llama Saelices del Payuelo en verano nos divertimos mucho porque va gente alli en invierno hay solo cuatro viejos )


Volviendo alo que os estaba contando, mi tio cada año me deja uno de los coches que tiene porque tiene el TT,A4,A6,A8.Yo los he conducido todos.

En el pueblo es donde nacio mi Padre, por eso siempre vamos allí. Aunque a mi me gustaria ir donde nacio mi madre , Cadiz, dice que ya he ido de pequeño,..........y como es normal no me acuerdo!

date jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡¡Chiscu en sus tiempos de porterazo!!!!


En mis tiempos, de pequeño, yo estaba gordo y me iba bien acer futin y me lie ha jugar a la pelota para adelgazar. Jugaba a lo primero con mi hermano por la calle, todos los días teníamos peleas con algún vecino, pero nosotros seguíamos jugando hasta que un día, nos dijo mi tio: "yo soy entrenador y tengo equipo de futbol, veniros." Entonces nosotros fuimos. No eramos un buen equipo, pero daba igual; yo me lo pasaba bien y me hice portero. Uno tipo Casillas. Estubimos jugando mucho mi tio estaba contento de tenerme en el equipo casi nunca me metian gol y si melo metian les costaban mucho. Me querian fichar otros equipos.

Una vez, estabamos jugando un partido contra un equipo más bueno; eran de una categoria mas grande. Ibamos empatados cuando quedaban cinco minutos para acabar, el delantero del otro equipo tenia la pelota. Se la pasó a su compañero, el compañero se la vuelve a pasar pero alta, y me hizo una chilena. Todos los compañeros chillaban "¡gol!" Pero no fue gol. Yo me lo paré y se acabó el partido empatados 3-3. Todos los compañeros me daban las gracias: ¡Vaya paradadón!

date jueves, 3 de abril de 2008