A mi me gustaria ir a Brasil para divertirme. Por lo que se ve en la tele, es muy guapo hay mucha fiesta. Brasil es el pais mas grande de America del Sur y el quinto a nivel mundial... Brasil tiene el rio mas largo del planeta: el Amazonas


En Brasil se come mucho espcialmente por la noche donde mucha gente se va los restaurantes y apasarlo bien. Lo tipico que se come es :fejoada y churrasco donde se disfruta cambiando el nombre a churrascarrias .
El carnaval es una fiesta de origen pagano romano. Despues se relaciono con la religion cristiana y adopto variantes particulares de cada pais.

date jueves, 20 de enero de 2011

8 comentarios to “Brasil”

  1. Albert Ventura (el vaca)
    4 de marzo de 2011, 11:32

    Hola Chiscu. Seguro que vale la pena visitar ese gran país. Mi hermana, como bailarina lo ha hecho. Lo que me cuenta no es lo que sale en la tele o lo que nosotros pensamos que hacen. La realidad es otra. Un abrazo.

  1. Jorge
    4 de marzo de 2011, 11:51

    Bueno Chiscu no eres el unico que le gustaria ir a Brasil que es mas grande de America. Yo no lo sabia desde luego añadele el plato mas rico rico y sabroso "El Carnaval".

    No me extraña que tenga el rio mas largo del planeta , Brasil no es pequeñito.

    El Carnaval tiene que ser muy impresionante , si solo viendo por la televisión te animas.

    Mucha gente por la noche ¿Se va a cenar a los Restaurantes? que gente tan rica , supongo que no iran todas las noches a cenar a un Restaurante , si no acabaran achurrascados.

  1. Chiscu
    10 de marzo de 2011, 13:21

    Muy buenas Albert ya me supongo que no es tan bonito como se ve en la tele sera como aqui.
    Hola Jorge pues claro que me gustaria viajar a brasil. Yo es que me gusta ver otras cosas y en Brasil se ve fiesta aunque luego tal vez sea otra cosa.

  1. Unknown
    14 de marzo de 2011, 15:25

    holaaa!!!
    Soy Lenny. Te escribo para contarte que hemos vuelto bien a Italia y ya volvimos a las clases normales en el colegio.
    Esta muy lindo el blog, te felicito :D

  1. dejavu - El Cometa Halley
    18 de marzo de 2011, 11:29

    Hola Paquito. A mí también me gustaría conocer Brasil. De hecho, una vez pisé su territorio, aunque no pueda decir que conozca el país, puesllegué en barca por el río Amazonas y fue sólo pisar y marcharme caminando por la frontera con Colombia en la zona del Amazonas. Un pueblo que se llama Benjamín Constant. Me hice una foto en un aserradero junto a un árbol gigante cortado y listo para su transformación. En Colombia decían que ellos no talan la selva, que son los brasileños quienes lo hacen. Lo que seguro no tienen en Colombia son los msgníficos carnavales de los que hablas y que también me gustaría conocer. Un abrazo.
    Santi

  1. Martona
    9 de abril de 2011, 19:18

    EM SEMBLA, ET DONAVA EL MEU CONSOL. ARA, NO IMAGINES DE VINDRÀS A BRASIL RES DE RES. ELS MOMENTS DIFÍCILS QUE EL 6 DIMECRES LA TEVA MARE ÉS MORIA... DESPRÉS SOU TOCANT LES VOSTRES VIDES QUE GRIS.... NEGREEE!!!!. JO ERA D'EXPERIENÇA, QUE LA MEVA MARE HAVIA MORT, JA HO PASSAVA I TU AMB ELS TEUS FAMILIARS
    PASSAREU EL TEMPS!!!!!!!!!.
    A MI M'AGRADA ANIRÉ A BRASIL, LES FESTES I CUINA A BRASIL PERÒ EL VIATGE MOLT CAR!!!. LA SARA DEIA EL PROPER VIATGE A ITÀLIA AMB TRACE. HO SENTO MOLT BÉ.

  1. dejavu - El Cometa Halley
    11 de abril de 2011, 20:15

    Hola Paquito. En el blog del Manel se comenta que ha fallecido tu madre. Recibe mi más sentido pésame y cuenta conmigo para lo que quieras, que supongo es nada, pues nada puedo hacer para cambiar lo sucedido, pero, si puedo aportarte algo de consuelo en estos tristes momentos, haré lo que pueda. Si escribes una entrada en tu blog para desahogarte, será bienvenida.
    Un abrazo.
    Santiago

  1. Graci y Trujillo
    5 de mayo de 2011, 13:35

    Hola, somos Graciano y Trujillo.
    Nos ha parecido muy intreresante el texto sobre todo la comida, pero las migas es mi plato preferido y creo que son mas buenas.
    Ne gustaria ir a brasil durante el carnabal. Me difrazaria de pallaso, con una peluca de un color muy llamativo.
    Un apreton de manos.