De pequeños, estábamos esperando a que se acabara el colegio en verano para irnos dos meses al pueblo de vacaciones. Nos íbamos a León en tren, el cual tardaba ocho horas en llegar.

Allí en la estación de León trabajaba un tío y nos llevaba al pueblo, donde dormíamos en casa de mi abuela. Esperábamos allí con mi abuela hasta que en agosto fueran mis padres y estaban un mes.Mi padre tenia una escopeta de balines de cuando era pequeño, nosotros la cogíamos y la liábamos en el corral de mi abuela. Mi hermano Alex y yo siempre estábamos peleándonos a puñetazos y patadas, y mis padres nos reñían mucho.

Nos gustaba mucho ir a cazar con escopeta y cervatana y también a mano, la verdad es que con mi hermano Alex nos divertíamos mucho.

date jueves, 2 de junio de 2011

1 comentarios to “Las aventuras de mis hermanos y yo en leon”

  1. pepelú ( Josep Lluis )
    30 de junio de 2011, 13:57

    Me parecen muy majas tus juergas de pequeño. Lástima tu hermano que contigo al lado no necesitaba nada más. Tu abuela seguro que también estaría contentísima de que fuerais allá. Pobre mujer. Lo que debiera haber hecho es coger la escopeta y disparar sobre vosotros. Lo que habría ganado en tranquilidad. Menos mal que el tiempo...y los nietos pasan rápido. Que te vaya muy bién.shi