Yo antes, era muy bueno jugando al billar, empezamos en un bar del barrio. A lo primero, empezamos a jugar entre nosotros, hacíamos campeonatos.
Yo me compré un palo de billar que se hacía en dos cachos. Venían la gente al bar a buscarme como un chico importante.

date jueves, 1 de diciembre de 2011

3 comentarios to “Billar”

  1. BARBI
    13 de diciembre de 2011, 11:56

    A mi también me gusta jugar al billar , lo encuentro relajante , y muy creativo . Porque se puede hacer muchas cosas innovadoras .

  1. Chiscu
    15 de diciembre de 2011, 13:15

    Hola Barbi, yo también lo encuentro que es muy relajante. Cada día que jugaba aprendía más. Cuando miraba, también aprendia y lo que no sabía lo preguntaba. Bueno Barbi hasta otra.

  1. Cristina
    16 de febrero de 2012, 13:53

    A mi nunca me ha gustado el billar,aunque reconozco que jugué al billar una vez pero no me hizo gracia,creo que hay otros juegos que al menos yo encuentro que son más distraídos y a los que también puede jugar varias personas.