Un sábado, hace muchos años, estábamos reunida toda la peña y no sabíamos donde ir, al final, fuimos de copas y luego a la discoteca. Yo iba con una amiga, acabamos de emborracharnos en la discoteca. Salimos de la disco, yo cogí mi moto y nos fuimos para casa. En mi casa se la lié a mi madre. La decía todo el rato: "mama, me quiero morir" se lo decía por la borrachera que llevaba.

date jueves, 19 de enero de 2012

4 comentarios to “Un dia de copas”

  1. BARBI
    31 de enero de 2012, 11:35

    Yo también he cogido borracheras gordas , es peligroso , pero bueno , peor son otras cosas que hacen mas daño , como perder a un ser querido.

  1. FRANC
    31 de enero de 2012, 11:58

    ¿Quién no ha cogido alguna vez un buena pea? Cuando me saqué el carné de conducir pillé una borrachera impresionante. Mi padre me pilló al otro día desnudo, tirado en el suelo del water y habia pegado una trallada descomunal. Me acuerdo por la resaca, que me duró por lo menos dos días. Que malito estuve!

  1. Mariano
    31 de enero de 2012, 12:00

    Yo nunca voy borracho a ningun sitio porque nunca me emborracho. Porque si te emborrachas todo se lia!

  1. Chiscu
    9 de febrero de 2012, 13:47

    Barbi tienes razón que perder a un ser querido hace más daño.
    La borrachera solo te pasa una vez si no eres un borracho.

    Hola Franc, lo que te pasó también le ha pasado a muchos amigos mios; que cuando sacaron el carnet se emborracharon.

    Hola Mariano, tu no te has emborrachado nunca porque eras lo que eras. Ya lo se que si te emborrachas se lia.