Estopa se formó entre Zarzacapilla  y Cornellà. En las ida y venidas al pueblo escuchaban a lo Chichos. Se formó en  la calle. El grupo está compuesto por dos hermanos : Jose Manuel y David Muñoz.


Canción: LA RAJA DE TU FALDA.

date jueves, 17 de mayo de 2012

7 comentarios to “Estopa”

  1. FRANC
    22 de mayo de 2012, 11:09

    Paco, a mi Estopa ni fu ni fa, pero esa canción está muy guapa.
    Muchos saludos campeón.

  1. olga
    22 de mayo de 2012, 11:21

    Hola Chiscu! A mi Estopa no es un grupo que me llene demasiado, pero el video está bien,es interesante, pero no me llena nada de nada...
    Un abrazo y hasta pronto!!

  1. BARBI
    22 de mayo de 2012, 11:42

    Hola Paco, ¡A mi me flipan los "ESTOPA"! Pero me gusta la música, mas salvaje, como yo. Ahora este video-clip esta guapo.

  1. Jorge
    22 de mayo de 2012, 11:42

    Paco, la música de Estopa no me llena mucho, pero la letra de esta canción es un poquito picante.

    El grupo de música Los Ronaldo tiene canciones con letra muy parecida a la del grupo Estopa.

    Bueno realmente yo en plan música soy un poquito salvaje , pero sobre gustos no hay nada escrito.

  1. Chiscu
    24 de mayo de 2012, 13:12

    Hola Fran, Olga, Barbi, Jorge a mi me gusta toda la música, pero mas la música disco (la hardcore).

  1. Manu
    29 de mayo de 2012, 12:01

    Hola Paco a mi me gusta Estopa y esta canción es un estandarte para ellos. Le gusta lo que hacen y lo reflejan en esta canción.

    Adios Paco.

    Estaremos en contacto

  1. Chiscu
    31 de mayo de 2012, 13:18

    Hola Manu esa canción es muy guapa.
    Empezó a gustarme el grupo estopa porque antes a mi mejor amigo le gustaba mucho. Y estaba todo el dia escuchandolos y si escuchas mucho una cancion alfinal te gusta.