¡¡¡¡Chiscu en sus tiempos de porterazo!!!!


En mis tiempos, de pequeño, yo estaba gordo y me iba bien acer futin y me lie ha jugar a la pelota para adelgazar. Jugaba a lo primero con mi hermano por la calle, todos los días teníamos peleas con algún vecino, pero nosotros seguíamos jugando hasta que un día, nos dijo mi tio: "yo soy entrenador y tengo equipo de futbol, veniros." Entonces nosotros fuimos. No eramos un buen equipo, pero daba igual; yo me lo pasaba bien y me hice portero. Uno tipo Casillas. Estubimos jugando mucho mi tio estaba contento de tenerme en el equipo casi nunca me metian gol y si melo metian les costaban mucho. Me querian fichar otros equipos.

Una vez, estabamos jugando un partido contra un equipo más bueno; eran de una categoria mas grande. Ibamos empatados cuando quedaban cinco minutos para acabar, el delantero del otro equipo tenia la pelota. Se la pasó a su compañero, el compañero se la vuelve a pasar pero alta, y me hizo una chilena. Todos los compañeros chillaban "¡gol!" Pero no fue gol. Yo me lo paré y se acabó el partido empatados 3-3. Todos los compañeros me daban las gracias: ¡Vaya paradadón!

date jueves, 3 de abril de 2008

0 comentarios to “Mis tiempos de porterazo”