Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo nos ibamos de vacaciones con mi abuela en tren a León, que tardaba el viaje 8 horas. Cuando llegabamos a León, mi tío nos esperaba porque trabaja en el bar de la estación. Cuando llegábamos nos ponía desayuno como cada año porque a el , otro tío, ya le habia avisado que íbamos a leon. Nos llebaba al pueblo que estaba 20 kilometros mas lejos; alli en casa, mi abuelo nos esperaba.

Nadie sabia que íbamos y nos dábamos una vuelta al pueblo para que la gente nos viera. Con los amigos nos juntábamos en la caseta que hicimos el año anterior para pasar el tiempo y mas cosas....

Yo me iba con un amigo que se llama oscar a cazar. Cogiamos la escopeta de matar pajaros y matabamos,lechuzas,pajaros,cuervos,grajos y ibamos a matarlos. A veces ibamos a cazar ranas para divertirnos. Cuando le hacia falta a mi primo, nos ibamos con el a por alpacas,trigo,maiz y mas cosas. Cuando nos aburriamos, nos divertiamos conduciendo el tractor.... Mi tio fidel es como el que tiene poder en la gente del pueblo, es dueño de muchas cosas, la gente le va a pedir trabajo ho otra cosa...

(por cierto el pueblo del que hablo se llama Saelices del Payuelo en verano nos divertimos mucho porque va gente alli en invierno hay solo cuatro viejos )


Volviendo alo que os estaba contando, mi tio cada año me deja uno de los coches que tiene porque tiene el TT,A4,A6,A8.Yo los he conducido todos.

En el pueblo es donde nacio mi Padre, por eso siempre vamos allí. Aunque a mi me gustaria ir donde nacio mi madre , Cadiz, dice que ya he ido de pequeño,..........y como es normal no me acuerdo!

date jueves, 24 de abril de 2008

5 comentarios to “Viaje con Fulgencia”

  1. Cristina
    18 de septiembre de 2008, 13:34

    Que paciencia tiene k tener tu super abuelaaa!!!!!! jajajajjaja
    anda que no como presumes de abuela eh???
    la verdad que el blog esta muy chulo asi que a seguir poniendo fotitos y cosasss jajaja
    un besooooo

  1. Cristina
    18 de septiembre de 2008, 13:42

    jo creo que está muy bien haber podido estar en vacaciones con tu abuela , jo nunca lo hubiera podido hacer.

  1. Chiscu
    25 de septiembre de 2008, 13:32

    Hola Cristina, paciencia porque tu me conoces que soy bueno. ademas vivimos en casas diferentes al lado. un besazo

  1. Chiscu
    25 de septiembre de 2008, 13:53

    Hola cristina ll. yo siempre voy a un pueblo de leon que vive mi abuela. y tu porque no pudistes hacerlo?

  1. Antonio
    21 de mayo de 2009, 13:40

    ¿Paco tu familia es muy grande? por que llegas al pueblo y te espera uno, luego viene otro a buscarte, a ese le dices que se pare en el pieblo para que te veas con los amigos del año anterior. Pero tu Paco vas de visita o a pasarlo lo mejor que puedas, yo me haria esa reflexion, o quizas he entendido mal lo que querias decir.