En algunas fiestas, que caen en fin de semana hacemos una salida en grupo : nos vamos a un Hotel en Lloret de Mar. Antes de llegar comemos en el restaurante Rebenque 2. Esta buena la comida y son conocidos porque nosotros les hemos puesto las tuberias al Restaurante!!!

Luego vamos al Hotel que tenemos para los grupos que hayan pagado la noche del sábado el desayuno del domingo y la comida en el hotel tenemos influencia a casi todo.


Yo cuando llego al Hotel coloco mi ropa y cuando estoy bajo a la piscina climatizada . A las ocho tenemos con todos comida del Hotel. Luego me subo a cambiarme y bajo al restaurante que ponen musica y alli bailan todos.

También hay una discoteca en el Hotel, está debajo del todo. Aunque yo no he etado nunca ya que no está adaptada para poder bajar con mi silla. El domingo nos lavantamos a las ocho de la mañana porque a las doce nos hechan (cosas de los hoteles!)

A veces aprovechamos para ir al mercado de Tordera hasta la hora de comer, y por la tarde de regreso para Mataró.

date jueves, 12 de febrero de 2009

0 comentarios to “Fin de semana en Lloret”