El día seis de noviembre me fui de vacaciones con Trace osea con diez compañeros también tres monitorias y un monitor.

Fuimos a Madrid estuvimos en un hotel en el centro de Madrid en la calle hortaliza numero tres. Subimos las maletas y luego fuimos a un bar de por allí cerca a comer. Cuando acabamos subimos al hotel arriba a preparar la ropa y algunos a dormir. Después fuimos a dar una vuelta por Madrid en autobús con una guia que nos iba hablando que es lo que veíamos, luego a ver el campo del Madrid, quien quería se bajaba. Que quede claro que yo no me baje no me perdía nada. Luego fuimos a cenar a otro restaurante, cuando acabamos nos fuimos de marcha a bares de por allí que tenían marcha y resulta que fuimos a un pub de gays yo me quedé cerca del bar bebiéndome un cubata con todos, él Fran y el Miguel Ángel se fueron a bailar a la pista cuando estaban bailando el Miguel se hecho una amiga y le pregunto que si tenia un amigo y le respondio que si, ah pues llamalo que lo pasaremos bien. Pero al final no pudieron hacer nada mas porque nos teníamos que ir y solo hubo toqueteo.



date jueves, 13 de noviembre de 2008

4 comentarios to “Mi paso por Madrid”

  1. Cristina
    12 de marzo de 2009, 13:21

    Pacooooooooooooo!!!!!
    no se os puede dejar solosss jajjaja que sois peligrososss!!
    bueno por lo que cuentas lo debisteis de pasar muy bien no??? encima de fiesta y todo... que peligrosossssssss!!!! pero seguro que lo pasasteis geniallllllll asi que para el proximo viaje lo mismo me apuntoooo con la tropaaa!!! un saludoooo Pakillooooo!!!

  1. Jorge
    13 de marzo de 2009, 11:34

    Asì que el hotel etababa en una calle con el nombre bastante verdulero , fuisteis a un bar de geys ,así que os tomasteis un refresco ¡bastante apetitoso!
    ¡Que "Bandidos que sois"!
    Miguel supongo que se quedó con las ganas;
    ¡Ya sabes a que me refiero!
    ¡No pienses mal!

  1. Francesc
    13 de marzo de 2009, 11:43

    Yo no he estado en Madrid o al menos no me acuerdo. Pero lo que he visto aquí me permitiria intentartlo.

  1. Chiscu
    19 de marzo de 2009, 13:47

    Hola Cristina si que me lo pase bien.Es que me gusta mucho la fiesta pero me lo tengo que pasar de puta madre. Me gustaria salir contigo por ahi.

    Hola jorge, si que fuimos a una calle verdulera. Si que fuimos a un bar de gays, nos lo pasamos muy bien y nos bevimos unos cubatas. El Miguel si que andaba con mujeres y yo creo que se quedó con ganas de catarlas.