¡La copa del rey! ¡La hemos ganado! Nos costó lo suyo pero la tenemos. Ya contamos con veinticinco, ¡ somos los que tenemos más copas del rey !
Ahora vamos en busca de la Liga y también la Champions.

Si me haceis el favor dejad el resultado que creeis que saldrá en la Champions y la Liga, así haremos ¡ UNA PORRA VIRTUAL!

Venga espero vuestros comentarios, y aqui os dejo mi porra:
LIGA: Mallorca 1- Barça 4
CHAMPIONS: Manchester 2- Barça 3

date jueves, 14 de mayo de 2009

7 comentarios to “¡A por todas!”

  1. Cristina
    14 de mayo de 2009, 13:53

    mallorca 2- barÇa 1
    manchester 2- barÇa 2
    (me la llevoooo jajjaja)cuanto hemos apostado??? un cafe minimoooo jajajjaja

  1. Albert Ventura (el vaca)
    15 de mayo de 2009, 11:26

    mallorca-1, barça-4
    manchester- 2, barça-4

    Este año lo ganan todo. El trabajo bien hecho no tiene fronteras. Ello es aplicable a todo el mundo, tenga DCA o no.

  1. Jorge
    15 de mayo de 2009, 11:51

    Segun esta ahora el barça , supongo que ganara , el Mallorca estara bastante competitivo , que al menos el Barça pondra su esfuerzo y creo que almenos marcara 3 goles , supongo que no me quedo corto. Aun asi de todas formas espero que gane la liga , al menos la copa del Rey , ya la tenemos y espero no nos quedemos cortos , supongo que "Ganara de milagro" Aleluya
    Barça 3- Mallorca 1

    CHAMPIONS:
    Barça 1 - Manchester 3
    Y sera un milagro que el
    Manchester al Barça le deje
    marcar como minimo un GOOOL

  1. Pablo
    15 de mayo de 2009, 11:55

    Mallorca0-Barcelona0 Manchester0

  1. Francesc
    15 de mayo de 2009, 12:00

    mallorca 1- Barça 2
    manchester 0- Barça 2

  1. BARBI
    15 de mayo de 2009, 12:03

    Ahora me gustaria hacer la porra virtual, cuanto quedara contra el Mallorca ,y contra el Manchester? Bueno yo la hago ya!! MALLORCA 1 BARÇA 4
    MANCHESTER 2 BARÇA 4 Ja ,ja ,ja ,ja....

  1. Chiscu
    21 de mayo de 2009, 13:13

    Muchas gracias por hacer la porra.
    Ya hemos ganado la liga. Llevamos dos copas, ahora ¡a por la tercera contra el Manchester!