Ahora os voy aconfesar algunas cosas de mi vida ...

Empieza muy intensa porque mi vida es agitada. Yo espero que mas adelante me vayan las cosas bien como la que tenía antes del accidente.

Ya me canso de tener la vida que tengo, pero yo sé que me ha tocado tener esta vida y tengo que tener mucha fuerza de voluntad para mantenerme activo. Aunque me llegaron a decir los médicos que duraría un año y si duraba me quedaria en coma vigil.

Muchas veces pienso como será mi futuro; alegría que nunca falte, trabajo como el que tenia ya se que nunca lo podré hacer. Pero yo espero tener un trabajo digno a mis dificultades.

Yo espero de mi futuro tener una vida bien, normal, recuperado lo que pueda. Encontrar pareja y tener hijos (2) y que nos amemos y si quiere nos casamos. Colorin colorado, ya os he explicado el futuro que espero.

date jueves, 28 de mayo de 2009

9 comentarios to “Confesiones de Paco”

  1. Cristina
    25 de junio de 2009, 13:14

    PACO... QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    te dire una cosa......CREO QUE ERES DIGNO DE EJEMPLO, y que ojalá mucha gente lograra ver la vidad desde tu punto de vista porque la verdad que tienes un buen par de...PIIIIIIIIII jajajjaja que hay menoresssss y seguro que poco a poco podrás conseguir tus metas Paco así que valor y al torooooo!!!!! un beso delincuente jajajajjaa

  1. Chiscu
    25 de junio de 2009, 13:28

    Hola Cristina tu eres tan tierna como yo. Tengo ganas de tener novia para demostrarle mi amor a ella. yo no se que es eso

  1. Cristina
    25 de junio de 2009, 13:39

    Paco, verás como todo llega y podrás demostra todo eso que llevas dentro así que paciencia y a buscar que no vienen a picar a la puertaaa jajajajjaj un besoo
    +

  1. BARBI
    26 de junio de 2009, 11:35

    Hola Paco!!Como estas, espero que bien. Yo no me canso de tener la vida que tengo, porque creo que yo ya he vivido lo mio, hasta el accidente. Tambien espero encontrar pareja, y si puedo, tener hijos, 2 o 4, o pocos o muchos....Bueno, sin mas dilacion, me despido de ti. Saludos y no te desanimes, que yo te veo muy bien....Ciao!!!!

  1. Pablo
    26 de junio de 2009, 11:56

    Hola Paquillo, los médicos saben lo que saben, y normalmente se equivocan. Es mi caso y el tuyo también. Todo el mundo busca lo que no tiene, pero hay otras cosas que pueden suplir , aunque no es fácil.

  1. Alba
    2 de febrero de 2010, 21:11

    Pacooo!!!

    NOO Dejes NUNcaa de LUxar!!!

    UN besoooo


    Y Yoo Admiroo tus ganas de luchar

  1. Martona
    17 de junio de 2010, 13:37

    HOLA, PAQUITO ETS JOVENET D'ENDAVANT. JO M'ADONO QUE T'AGRADA MOLT COM L'ANDREA ÉS MOLTA JOVENETA. ET SEMBLA, LA TEVA PARELLA IDEAL!!!!.

    NO TINC NOVIO RES I TINC MOLTS L'AMISTATS I CONTACTES...

    JA SAPS O SAPS, LA PRÒXIMA SETMANA DE SANT JOAN, ANIRÉ A LOURDES EL 22 AL 26 AMB LA MAJORIA DE GIRONA. SÍ VINDRÉ A TRACE L'ÚLTIMA SETMANA D'AQUEST
    MES DE JUNY. NO HO SÉ, VINDRÉ EL JULIOL PER NOMÉS ELS MATINS.

  1. BARBI
    19 de noviembre de 2010, 11:51

    Paco , no te preocupes de tu fisico , porque es igual lo que piensen de ti las personas. No sé lo que te pasó , pero lo siento.Es igual que vayas en silla de ruedas , aunque pueda ser otra dificultad .

  1. Martona
    6 de diciembre de 2010, 16:38

    TAMBÉ EN BARBI, NO ETS PREOCUPIS EL TEU FÍSIC, ANIRÀS AL PLATJA I UNA PISCINA... NINGÚ ÉS PERFECTE MAI. EL TEU FUTUR PENSARÀS DESITJANT PER LA NOVIA AMB ELS FILLS, ETS MOLT JOVENET AMB LA TEVA PACIÈMCIA I LA TEVA VOLUNTAT RECUPERÀS LO CAMINAR NORMAL I TREBALL DESPRÉS BUSCARÀS TRANQUIL UNA NOIA.... IGUAL ESTARÀS SOLTER D'OR!!!!!.