Nos fuimos el 31 de julio para Leon a la casa de mi padre y a ver como esta la familia y la gente de alli. Llegamos y por alli como cada año el primer domingo de agosto hacen una carrera de bicicleta y corriendo.

A mi me dijeron que podia correr con los niños pequeños que corren menos pero no quise porque tengo verguenza. Despues pasaba las mañanas; me iba con mi padre a hacer algo a los pueblos de al lado. Por la tarde me iba con la silla a dar una vuelta por el pueblo, a mirar a ver si habia gente jugando al frontón . Este año me he juntado con otros amigos de mi edad porque algunos de la otra peña (la de mi hermano 1 año menor) este año no fueron al pueblo.Cada dia andaba unas vueltas (sin silla!!!!) alrededor de casa.

Ir de vacaciones a Leon esta bien pero poco tiempo porque me aburro si estoy mucho; a mi me va el jaleo, ir adonde hay movimiento de gente como por ejemplo Barcelona .

date jueves, 1 de octubre de 2009

7 comentarios to “Viaje a Leon de vacaciones”

  1. Albert Ventura (el vaca)
    30 de octubre de 2009, 11:21

    Muy buenas Paco. Yo también estuve en León, exactamente en un pueblecillo llamado Valdemimbre. Era el pueblo de mi mejor amigo por ese entonces, Carlos.
    Un abrazo muy fuerte.

  1. Chiscu
    5 de noviembre de 2009, 13:17

    Buenos dias Albert.
    El pueblo de mi padre al que voy bastante, porque mi padre tiene una casa en Leon.
    Yo tengo muchos amigos que van mucho en verano pero no me gusta aquello porque me aburre estar en el pueblo porque es pequeño y en invierno no hay nadie.El pueblo de mi Padre es Saelices del payuelo alomejor te suena. Un abrazo

  1. Cristina
    19 de noviembre de 2009, 13:29

    Pakillo!!! mira que te gusta la fiesta jajajaj
    tu podrías haber echo la carrera pero con tu moto personal y nada de con los niños, con los mayores y lo mismo podias con ellos jajaj me alegro que te lo hayas pasado bien aunque creo que a ti te va más el jaleo eh?? jajaj un saludo

  1. Graci y Trujillo
    19 de noviembre de 2009, 13:29

    Hola somos trujillo y graciano, yo en leon no he estado nunca. Graciano si hace mucho años, y comenta que fue al monte a pasear a ver las huertas.

  1. Chiscu
    26 de noviembre de 2009, 13:17

    Hola Cristina pues claro que me gusta muchoo la fiesta.
    Pues claro podia haber echo la carrera pero mi moto no tira tanto. Ami manera lo intento pasar bien. el jaleo tambien me gusta mucho yo creo que es una cosa mia y que no podria vivir si me falta eso

  1. Chiscu
    26 de noviembre de 2009, 13:32

    Hola muy buenas trujillo y graciano teneis que ir a leon pero ami me gusta mas la ciudad. Yo estoy en un pueblo y me aburro porque es muy tranquilo y casi no hay gente; pero si vas ya sabes lo que hay. La verdad es que yo voy para hacer felices a mis padres.

  1. Graci y Trujillo
    10 de diciembre de 2009, 13:22

    Paco nos cuenta como se divierte recorriendo el pueblo leon,porque eran sus vacaciones.
    se divertia jugando al fronton con los amigos de su hermano. se junta con su padre y sevan andando.graciano hopina igual que paco que le gustael jaleo;yo opino que barcelona es mas bonita.