Ayer como cada miercoles fuy al cine con mi amiga fuimos aver una de accion Desde Paris con Amor. La pelicula es chula vamos a comentarla John travolta es uno de los actodres principales, ahora os contare algo de la pelicula. La pelicula esta hecha en Paris, es de amor con acción , un agente y su compañero van en busca de la paz antiterrorrista en una misión en la ciudad del amor. Os dejo con el trailer de la pelicula.


date jueves, 22 de abril de 2010

2 comentarios to “DESDE PARIS CON AMOR...”

  1. Graci y Trujillo
    20 de mayo de 2010, 11:20

    Hola , yo hace mucho tiempo que no voy al cine y me gustaria ir. me gustaria ver una pelicula del oeste, como en las que salia Charles Houston. aunque las de amor tanbien me gustan.

  1. Chiscu
    27 de mayo de 2010, 13:18

    denHola pues yo voy cada miercoles pero ayer no fui porque no teniamos ganas de cine. A mi me gustan las de acciones, pero esta de amor me gusto.Porque tambien me gustan las de amor esta pelicula era "Paris con amor"