Yo quiero perder peso para el verano que ya esta aquí. Primero para mi recuperación que me cueste menos moverme. Y luego para estar mas guapo y lucir un cuerpo que esté bien. Porque siempre me ha dado vergüenza ir a la playa y lucir mi cuerpo por ejemplo. Y yo no quiero avergonzarme de mi cuerpo porque me siento que estoy bastante bien y que puedo lucir cuerpo.


Yo intento hacer dieta porque cuando me ve la gente me ve mejor, me lo dicen, que estoy mas guapo. Mi dieta es de comer poco yo se que si como mucho mi tendencia es engordar. Tengo que comer cosas que no engorden casi . Decidme: ¿Qué dieta puedo hacer? ¿Me dais algún consejo?

date jueves, 13 de mayo de 2010

3 comentarios to “Dieta”

  1. Graci y Trujillo
    18 de noviembre de 2010, 13:26

    Hacer ejercicio puede ser una buena idea. Tambien, vete al gimnasio puedes hacer pesas y en la alimentacion, pues no comas pan y bolleria. Lo que si puedes comer es ensalada y con todo esto tendras un cuerpazo como yo.

  1. Chiscu
    25 de noviembre de 2010, 13:09

    Yo cuando digo de ir al gimnasio no digo de hacer pesas o algo parecido porque no puedo.
    No como pan, ni bolleria, eso si no habia pensado en comer ensalada. No te tengo envidia a tu cuerpo.

  1. pepelú ( Josep Lluis )
    25 de noviembre de 2010, 13:43

    M'ha semblat molt be el teu escrit perqué tots tenim sempre el mateix problema .¿Cóm ens treiem els quilos que ens sobren ? .Estaría be que trobessim la solucció adecuada .Pot resultar que a tots ens sobra una mica de pes .SWi trobas la solucció escriula .Merçes .