Otra vez estamos aquí como cada año. Aqui se viene con ganas de trabajar.
Yo normalmente no le doy valor a la vida. Pero hoy me ha venido un pensamiento sobre la vida: que tengo que hecharle huevos para vivir.

date jueves, 9 de septiembre de 2010

3 comentarios to “pensamiento de paco”

  1. Cristina
    4 de noviembre de 2010, 13:42

    SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! Paco así es como tenemos que enfrentarnos a la vida con un par de.. que yo soy muy fina y no digo tacos jajajaja
    mucha fuerza porque además yo creo que tu tienes muchísima porque solo hay que verte, un saludo enormeeeeeee!!!!!!!

  1. Chiscu
    18 de noviembre de 2010, 13:21

    Hola Cristina, pues claro que tengo mucha fuerza. Para tirar para lante y de lo oto tambien. Yo me lo tomo muy bien, porque se lo que hay. Y yo tengo muchisima fuerza, bueno amiga, te mando un besazo

  1. Graci y Trujillo
    18 de noviembre de 2010, 13:41

    Hay que echarles cojones a la vida porque la vida es muy dura. No hay que tomarse las cosas en serio, hay que trabajar para dominar la vida y ser feliz con uno mismo