Cada verano voy de vacaciones a Leon. Pero este año no ha sido lo mismo porque ha faltado mi madre y se ha notado mucho. Mi madre repartia felicidad, alegria y la que dominaba el cotarro, vamos, la reina de la casa!

Te mando un mensaje:
"Mama, aunque no estés, yo intento llevarlo bien. Te echamos mucho de menos."

date jueves, 15 de septiembre de 2011

9 comentarios to “El recuerdo de mi madre”

  1. Cristina
    22 de septiembre de 2011, 13:21

    Creo que tienes mucha razón, porque cuando a alguien le falta una persona como la madre lo más normal es que se la eche de menos y uno se acuerde mucho de esa persona , pero todo el mundo tiene que seguir adelante con la vida y hacer todo lo posible para mejorar. Sigue adelante como siempre Paco.

  1. Antonio
    22 de septiembre de 2011, 13:49

    Paco tienes que seguir adelante y poner todo el esfuerzo posible en tu recuperación, seguro que ella piensa igual.

  1. Chiscu
    29 de septiembre de 2011, 13:17

    Gracias Cristina, ya lo se que tengo que tirar para adelante y no hundirme.
    Siempre la tienes en mente y te acuerdas. Pero yo ya lo se la que me ha caido y lo tengo que asumir.

  1. Chiscu
    29 de septiembre de 2011, 13:29

    Antonio, ya lo se que tengo que luchar mucho y lo estoy haciendo. El sueño de mi madre, era que yo pudiese andar y lo estoy logrando.

  1. dejavu - El Cometa Halley
    2 de octubre de 2011, 12:19

    Hola Paquito, pues sí que me sabe mal.
    Yo vivo con el temor de que también habrá de llegar para mí un día así, pues mi madre ya es grandecita(87). De momento, trato de disfrutar de su compañía lo que puedo, pues sé que cuando me falte la echaré mucho de menos.
    Lamentablemente, mi falta de movilidad me impide ir a visitarla tanto como quisiera y para ella resulta muy fatigoso desplazarse hasta mi casa.
    Ánimo y un abrazo.
    Santi

  1. Chiscu
    6 de octubre de 2011, 13:42

    Todos tenemos nuestra hora.
    Ella, estos ultimos años estava sufriendo mucho con lo que tenia (arritmias). Santi tu tienes que cuidar a tu madre porque no todo el mundo llega a esa edad ¡es una suerte!

  1. dejavu - El Cometa Halley
    21 de octubre de 2011, 19:42

    Gracias Paquito por tu amable respuesta y disculpa que tuve un baile de cifras. No tiene 87 sino 78. Hoy tenía que ir a comer pulpo con ella y no ha podido ser porque no había nadie para llevarme y no he querido que ella se fatigara llevándome, pues peso demasiado. Me han recetado una silla eléctrica. Espero que me la den(con los recortes, no me fío) y así evitar estos problemas.
    Un abrazo.
    Santi

  1. Martona
    24 de octubre de 2011, 22:22

    MATEIXA MEVA MARE PER TEVA MARE. EM SEMBLA, ESTAN EL CEL DESITGEN LA MEVA FAMÍLIA I LA TEVA EL CARRO D'ENDAVANT. LA MEVA MARE NO HI HA SUPLENT CAP. L'ANY QUE VE IGUAL LES VACANCES D'ESTIU ANIREU A LLEÓ.

    LA MEVA MARE, SENTIM A FALTAR MOLTÍSSIM DE MATERNA!!!!!!!!!!!!.

    UN PRTÓ MOLT GEGANT!!!!!!!

  1. Chiscu
    27 de octubre de 2011, 13:09

    Amigos, gracias por leer mi blog y ponerme comentarios. Me gusta mucho que me escribáis.