Quedamos en el aeropuerto el día 13 de octubre muy pronto para ir a París. El viaje fue muy bien, tardamos dos horas en llegar. Allí nos estaba esperando el taxi que nos llevó al hotel. El cuarto día, dimos una vuelta por París de noche en autobús. Te tenías que poner los walkman y te decía por donde andabas. Luego fuimos al cabaret el Lido , estuvo bien la actuación. El día de regreso estábamos hechos polvo todos.
Colocamos la ropa en su sitio y luego nos fuimos a dar una vuelta por el Sena.
El segundo día estuvimos haciendo una visita guiada con una señora , que nos llevó a ver la catedral de Notre Dame luego nos fuimos a comer a un restaurante de por allí. Por la tarde,
El tercer día, fuimos a la Torre Eiffel, como molaba ver París desde tan alto!! Comimos en la torre Eiffel. También salimos de noche a un bar musical.
Gracias Peny
Hace 1 día
3 de noviembre de 2011, 13:27
Paco, lo que mas me gustó fue el día que conseguimos estar comiendo en la torre eiffel. Y la visita al bar musical también me agradó bastante. Pero por decir algo que no me agradó, fue el descanso que teníamos que no te daba tiempo de acostarte, y ya tenías que levantarte.
Y tambien me agradó como salida nocturna cuando hicimos la visita al Lido, el cabaret, que nos dejó salir a las doce y media y luego el autocar nos llevó hasta el hotel, menos mal que pensaron en nosotros.