Quedamos en el aeropuerto el día 13 de octubre muy pronto para ir a París. El viaje fue muy bien, tardamos dos horas en llegar. Allí nos estaba esperando el taxi que nos llevó al hotel.
Colocamos la ropa en su sitio y luego nos fuimos a dar una vuelta por el Sena.

El segundo día estuvimos haciendo una visita guiada con una señora , que nos llevó a ver la catedral de Notre Dame luego nos fuimos a comer a un restaurante de por allí. Por la tarde,
estuvimos viendo a la Joconda en el museo del Louvre.
El tercer día, fuimos a la Torre Eiffel, como molaba ver París desde tan alto!! Comimos en la torre Eiffel.
También salimos de noche a un bar musical.

El cuarto día, dimos una vuelta por París de noche en autobús. Te tenías que poner los walkman y te decía por donde andabas. Luego fuimos al cabaret el Lido , estuvo bien la actuación.

El día de regreso estábamos hechos polvo todos.

date jueves, 20 de octubre de 2011

2 comentarios to “El viaje a París”

  1. Antonio
    3 de noviembre de 2011, 13:27

    Paco, lo que mas me gustó fue el día que conseguimos estar comiendo en la torre eiffel. Y la visita al bar musical también me agradó bastante. Pero por decir algo que no me agradó, fue el descanso que teníamos que no te daba tiempo de acostarte, y ya tenías que levantarte.
    Y tambien me agradó como salida nocturna cuando hicimos la visita al Lido, el cabaret, que nos dejó salir a las doce y media y luego el autocar nos llevó hasta el hotel, menos mal que pensaron en nosotros.

  1. Chiscu
    10 de noviembre de 2011, 13:48

    A mi tambien me gusto. Y tambien estuvo bien la visita que hicimos con la guía