Quedamos en el aeropuerto el día 13 de octubre muy pronto para ir a París. El viaje fue muy bien, tardamos dos horas en llegar. Allí nos estaba esperando el taxi que nos llevó al hotel.
Colocamos la ropa en su sitio y luego nos fuimos a dar una vuelta por el Sena.
El segundo día estuvimos haciendo una visita guiada con una señora , que nos llevó a ver la catedral de Notre Dame luego nos fuimos a comer a un restaurante de por allí. Por la tarde,El tercer día, fuimos a la Torre Eiffel, como molaba ver París desde tan alto!! Comimos en la torre Eiffel. También salimos de noche a un bar musical.
El cuarto día, dimos una vuelta por París de noche en autobús. Te tenías que poner los walkman y te decía por donde andabas. Luego fuimos al cabaret el Lido , estuvo bien la actuación.
El día de regreso estábamos hechos polvo todos.
Cada verano voy de vacaciones a Leon. Pero este año no ha sido lo mismo porque ha faltado mi madre y se ha notado mucho. Mi madre repartia felicidad, alegria y la que dominaba el cotarro, vamos, la reina de la casa!
Te mando un mensaje:
"Mama, aunque no estés, yo intento llevarlo bien. Te echamos mucho de menos."
Unos meses antes del día de la verbena mis amigos y yo íbamos a las fábricas de los carpinteros a coger las maderas que les sobraban o sino las que tiraban en la calle.
Luego las poníamos todas juntas y las quemábamos. Nosotros estábamos por el alrededor tirando los petardos que habíamos comprado anteriormente. Los vecinos nos hechaban bronca porque la liábamos pero nosotros pasábamos de ellos . En definitiva, estoy deseando que llegue esta noche.
De pequeños, estábamos esperando a que se acabara el colegio en verano para irnos dos meses al pueblo de vacaciones. Nos íbamos a León en tren, el cual tardaba ocho horas en llegar.
Allí en la estación de León trabajaba un tío y nos llevaba al pueblo, donde dormíamos en casa de mi abuela. Esperábamos allí con mi abuela hasta que en agosto fueran mis padres y estaban un mes.Mi padre tenia una escopeta de balines de cuando era pequeño, nosotros la cogíamos y la liábamos en el corral de mi abuela. Mi hermano Alex y yo siempre estábamos peleándonos a puñetazos y patadas, y mis padres nos reñían mucho.
Nos gustaba mucho ir a cazar con escopeta y cervatana y también a mano, la verdad es que con mi hermano Alex nos divertíamos mucho.

El día de Pascua la gente del pueblo sacó a la virgen de la iglesia, como llovía un poco dieron una vuelta pequeña.






